•  |
  •  |

Banco de Finanzas (BDF) entregó a María Francisca García Traña el premio mensual de la Cuenta de la Fortuna correspondiente del mes de julio.

García abrió su cuenta de ahorro en la sucursal BDF de Granada y ganó C$25,000.00.

“Le doy gracias al Banco de Finanzas por haberme dado la oportunidad y gracias a Dios que yo fui la favorecida, me siento muy feliz y muy contenta, gracias”, dijo la ganadora.

A su vez, Karina López R., gerente de Productos de Captación del BDF, expresó: “En BDF nos sentimos satisfechos de seguir premiando a más clientes cada día y estamos muy contentos porque pronto se acerca el sorteo del millón de córdobas, invitamos a que más clientes abran sus cuentas o incrementen sus saldos”.

¿Cómo ganar?

Los clientes participan en los sorteos acumulando una acción por cada US$100 o C$2,000 de saldo promedio en su cuenta, si el cliente incrementa su saldo de un mes a otro, las acciones acumuladas serán duplicadas, de tal manera que el cliente que más ahorra, tiene más oportunidades de ganar.

Abrir una Cuenta de Ahorro de la Fortuna es muy fácil, solamente tienes que visitar la sucursal BDF más cercana, presentar tu cédula de identidad, dos referencias personales y depositar el mínimo requerido de C$5,000.00 o US$250.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus