•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Excel Automotriz lanza al mercado nicaragüense la nueva Hyundai Tucson 2016, esta camioneta viene a revolucionar nuevamente el mundo de las camionetas familiares. La nueva Hyundai Tucson presenta un estilo más elegante, más deportivo y más audaz que nunca.

La nueva Tucson 2016 reinventa tendencias y ha sido totalmente rediseñada bajo la filosofía de diseño exclusivo de Hyundai “escultura fluida”, presentando todas las características y funciones necesarias para satisfacer una amplia variedad de estilos de vida y necesidades de conducción.

Comodidad

La nueva Hyundai Tucson presenta un interior más amplio, ofreciendo mayor comodidad en espacio para el conductor y sus acompañantes. Igualmente, el espacio del maletero ha sido incrementado permitiendo más comodidad y espacio para la carga. Cabe destacar la extraordinaria sensación al volante en cualquiera de sus tres estilos de conducción, Eco, Sport, y Normal; convirtiéndose en una experiencia de manejo única.

Dentro de sus innovaciones más destacables se encuentran: la parrilla hexagonal, faros delanteros hexagonales y faros delanteros con LED, salida de aire acondicionado adicional en su segunda fila y asientos reclinables en la misma.

Seguridad

En términos de seguridad, la nueva Hyundai Tucson tiene una mayor utilización de acero avanzado de alta resistencia y de adhesivos estructurales con un enfoque claro de brindar mayor protección a los pasajeros. Además de contar con bolsas de aire y sistema antibloqueo de frenado (ABS).

En términos de consumo de combustible, el excelente coeficiente de arrastre de la Tucson permite un uso más eficiente del combustible y una mayor estabilidad a alta velocidad, al tiempo que favorece un andar más silencioso y confortable.

Tendencias

En el 2004 se lanzó la primera generación de Hyundai Tucson, respondiendo a la necesidad de los clientes de contar con una SUV que brindara comodidad, espacio y la sensación de manejo de un Sedán. En el 2009, la segunda generación de este modelo revolucionó el mundo con un diseño diferente y aerodinámico, siendo pionera en su clase y un modelo líder en venta dentro de la gama de productos de la marca.

En el 2016, la nueva Hyundai Tucson reinventa tendencias presentando un estilo atlético, audaz y sofisticado que no se encuentra en ningún otro vehículo.

Para conocer la nueva Hyundai Tucson 2016, se les invita a visitar las salas de ventas de Excel Automotriz en la Plaza Julio Martínez o en la sucursal Jean Paul Genie frente a Galerías Santo Domingo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus