•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bimbo llevará a cabo el domingo 27 de septiembre la primera edición de Global Energy Bimbo Race, la primera carrera en la que se prevé la participación cercana a 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día.

“En bimbo tenemos un compromiso con el bienestar de las comunidades en donde tenemos presencia, por ello impulsamos iniciativas que fomentan estilos de vida saludables y activación física. Ejemplo de ello es la primera edición de Global Energy Bimbo Race, la primera a la comunidad nicaragüense activarse físicamente y ser parte de un evento deportivo a nivel mundial”, señaló Rosaura Villalobos Jefe de la Marca Bimbo en Nicaragua.

En su primera edición, Global Energy Race se llevará a cabo en las ciudades de: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa. Contará con categorías de 5 y 10 kilómetros en las que podrán participar corredores de los 16 hasta los 70 años, así como de caminata de 3 kilómetros para todas las edades.

Nicaragua

En el caso de Nicaragua, se realizará en Managua, saliendo de Metrocentro sobre la Carretera a Masaya, en 3 categorías, 3, 5, 10 kilómetros. Es una carrera donde todas las edades podrán participar.

A nivel mundial, Global Energy Race contará el patrocinio de Powerade y Spotify, así como el de FOX Sports, para su transmisión, en Nicaragua los patrocinadores son: Tiendas Sportline, Parmalat y Zepol deportista.

El premio para los ganadores en las diferentes categorías por país, será el pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección, dentro de las ciudades participantes.

Las inscripciones podrán realizarse a través de: http://www.globalenergyrace.com.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus