•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Nuevo Diario te invita a coleccionar 20 fascículos con información tecnológica que circularán durante 20 días consecutivos bajo una alianza con la empresa más grande en brindar soluciones tecnológicas, Comtech, con el propósito de que además de conocer más sobre el mundo tecnológico puedas ganar premios durante la onceava feria tecnológica que da inicio este 28 de septiembre con solo presentarlos.

“La intención de la feria en esta ocasión es brindar mayor contenido de utilidad y ser a la vez facilitadores de conocimientos, que permitan a los jóvenes reducir la brecha de acceso a herramientas tecnológicas que actualmente funcionan en el mercado”, comentó Ernesto Varela, gerente general de Comtech.

La invitación a esta feria está abierta al público, en especial para los recién egresados de ingeniería, quienes desde su formación podrán ir creando un portafolio con innovaciones propias. “El país aún no cuenta con todas las empresas del ramo tecnológico y a eso se le puede sacar partido”, señaló Varela.

Durante la feria se brindarán “charlas sobre soluciones tecnológicas que implementan las empresas en el mundo real y serán brindadas directamente por los fabricantes”, indicó Varela. De cara a la feria, también se estarán ofreciendo conferencias en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

En total se han programado 50 charlas y demos tecnológicos, además del primer foro sobre tecnología en el que participarán 25 marcas internacionales.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus