•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banpro premia la lealtad de su clientela mediante la promoción Con Remesas Xpress Banpro te renovamos tu cocina, para participar el cliente debe recibir o retirar la remesa exprés en sucursales, ventanillas o Agente Banpro. De esta manera, participará en la rifa de 12 combos de electrodomésticos que comprenden productos como cocina, refrigerador, microondas, olla de presión y arrocera.   

La promoción estará vigente del 1 de septiembre al 30 de noviembre del presente año. Cada mes se estarán sorteando 4 de los 12 combos de líneas blancas, para igual número de ganadores, por medio de una tómbola electrónica y bajo supervisión notarial, certificando la legitimidad del mismo.

Para acumular más acciones y tener mayores oportunidades de ganar se recomienda pedir a sus familiares en el exterior, el envío de las remesas a través de  Remesa Xpress de Banpro Grupo Promerica. Para las personas que aún no utilizan este servicio, Banpro Grupo Promerica les insta a abrir una cuenta Remesa Xpress.

Banpro Grupo Promerica ha diseñado la promoción, para beneficio y tranquilidad de su amplia clientela que recibe dinero de sus seres queridos residentes en el exterior y de esta forma puedan renovar el área preferida de la familia nicaragüense, como es la cocina, sin gastar tiempo y dinero para hacerlo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus