•  |
  •  |

Claro estuvo presente durante la gira anual 2015 del Technology Day (Tech Day),  mediante la presentación del portafolio de soluciones integrales para los clientes del ámbito empresarial, a fin de optimizar recursos y  generar mayor rendimiento, eficiencia y beneficios.

El evento

“La oferta integral de telecomunicaciones de Claro resulta la mejor alternativa para los clientes corporativos. Nos hemos consolidado como el proveedor integral para todo el gremio empresarial que opera en toda la región”, expresó Roxana Guerrero, gerente corporativa de Claro Nicaragua.

El Tech Day es una exhibición anual e internacional que reúne diversas empresas tecnológicas del país para que expongan sus productos o servicios novedosos, casos de éxito y las tendencias en el mercado de las tecnologías de la información.

Como parte de la presentación Claro expuso soluciones integrales de telecomunicación en planes móviles con tarifas preferenciales y servicios de valor agregado que optimizan la comunicación. Entre los servicios resaltan Claro Vigilancia, Notifícame --una herramienta empresarial para comunicación masiva a través de SMS-- y el servicio Planes sin Fronteras --que permite ahorrar hasta un 65% en llamadas desde y hacia los países de Centroamérica y Panamá--.

A su vez, expusieron sobre el plan de Voz Fija o PBX Digital y línea digital avanzada, que tiene la capacidad de múltiples llamadas simultáneas, internet móvil con tecnología 3G y 4G, internet fijo empresarial, transmisión de datos y la Red Privada Virtual Multiservicios (RPV5); son parte de la gama de servicios que Claro Nicaragua expuso en el Tech Day. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus