•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nicaragua es el país que más invierte en tecnología en comparación con otros países centroamericanos, aseguró Francisco Elena, gerente para Centroamérica de Tripp Lite, quien explica que el sector salud y empresarial son los espacios que más actualizados están, a pesar de que los otros países son mucho más desarrollados.

Elena agregó que Nicaragua se ha preocupado por invertir en algunos servicios que Tripp Lite ofrece, como protección eléctrica, Data Centers, infraestructura para guardar equipos de almacenamiento, cableado.

Nosotros hemos confiado en Comtech como nuestros principales representantes en el país para ofrecer soluciones”. Francisco Elena, gerente para Centroamérica de Tripp Lite.

Feria

Después de 90 años, Tripp Lite continúa a la vanguardia de brindar soluciones energéticas. Estará presente en la undécima feria tecnológica de Comtech del 28 de septiembre al 3 de octubre en Altamira.

Estarán brindando nuevos productos, nuevas tecnologías, soluciones para energía, Data Centers, distribución de información, productos de almacenaje, sincronización de manera masiva, “trataremos de darle a la población herramientas para que desarrollen de mejor manera lo que hacen con Comtech, ya que es nuestro socio que da soporte en cualquiera de los productos que ofrecemos”, dijo Elena.

Tripp Lite nació en 1922, surgió en Chicago, innovaron con la parte eléctrica a mediados de los sesenta, siendo hasta hoy en día los líderes en esa rama, presente en más de 85 países y 40 años de trabajar con Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus