•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mi Pancito Café es el nuevo concepto para disfrutar del buen pan acompañado por un café o un batido. Está ubicado en dos puntos de la capital: Santo Domingo y cerca del Club Terraza, en horario de 7:00 a.m.-7:00 p.m., y son espacios en donde se respira la esencia del pan en todos sus aspectos.  

“Mi Pancito Café es parte de una cadena de panaderías que funciona dentro de los supermercados La Colonia y La Unión”, afirmó Rita Reyes, gerente general de Mi Pancito. Se creó para promover el pan fuera de los supermercados mediante sus diferentes recetas. Además de brindar postres, cafés, batidos de frutas y jugos, en un ambiente familiar.

En las sucursales hay promociones permanentes. Actualmente ofrecen a sus clientes que por la compra de una libra de queque recibe 25 bocadillos gratis.

Dentro de los panes Mi Pancito ofrece más de 30 tipos, entre ellos los panes baguette, los precocidos congelados, con queso, submarinos.

Además,  desde junio 2014 iniciaron la línea Rico y Saludable, que compone una variedad de 12 tipos de panes integrales acompañados por diferentes granos. Asimismo, integra un queque sin azúcar y dos recetas realizadas específicamente para personas diabéticas, el pudín sabor a vainilla y los muffins de piña colada.

Reyes afirmó: “La otra fortaleza que poseemos son los queques, los rin cakes y los minimuffins con diferentes rellenos”. Cabe señalar que Mi Pancito ofrece a sus clientes diferentes ideas mediante recetas gratuitas.

Es preciso mencionar que hay la nueva galleta de arroz, que es libre de gluten y es realizada con una nueva técnica de panificación.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus