•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Excel Automotriz estuvo exhibiendo recientemente la nueva Hyundai Tucson 2016 en la plaza principal de Metrocentro, donde estuvo invitando a los consumidores a conocer el modelo.

La nueva Hyundai Tucson está disponible en sus colores tradicionales: plateado, negro, blanco, así  como  nuevos colores tales como gris pimienta, azul ara,  rubí vino, naranja sedona, topacio, perla galaxia y beige.

Asimismo, los visitantes a la exposición en Metrocentro tuvieron la oportunidad de conocer los interiores de la nueva Hyundai Tucson y observar las características en diseño de esta nueva generación.

La nueva Hyundai Tucson presenta un interior más amplio, ofreciendo mayor comodidad en espacio para el conductor y sus acompañantes. Igualmente, el espacio del maletero ha sido incrementado permitiendo más comodidad y capacidad para la carga, con un mayor ángulo de apertura.

Cabe destacar la extraordinaria sensación al volante en cualquiera de sus tres estilos de conducción, Eco, Sport, y Normal; convirtiéndose en una experiencia de manejo única.

Estilos

Excel Automotriz en esta exhibición en Metrocentro también presentó otros modelos de Hyundai tales como el Gran I-10 sedan y el EON.

Ambos modelos son líderes en su categoría por su enfoque en eficiencia y comodidad, tanto el Gran I-10 sedan como el EON presenta consumo de combustible arriba de los 60 km por galón.

Sin embargo, ambos modelos también tienen como prioridad el tema de la seguridad, y es por ello que traen halógenos y una tercera luz de freno que brinda visibilidad al conductor.

Tanto la nueva Hyundai Tucson 2016, como todos los modelos de Hyundai pueden ser encontrados en las salas de ventas de Excel Automotriz, Julio Martínez y Jean Paul Genie.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus