•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Todas las personas que realicen sus compras mayores a 1,000 córdobas durante este mes hasta el 07 de octubre, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 15 viajes que se distribuyen en 5 destinos, Gran Pacifica, Hacienda Iguana, Selva Negra, Cañón de Somoto y Corn Island con todos los gastos pagados.

Israel Toruño, gerente de mercadeo y publicidad de Grupo Unicomer comentó que la promoción también aplica para los clientes que compren en línea y añadió que parte de la celebración consiste en que se adapta al presupuesto de cada cliente, quienes además tendrán la oportunidad de empezar a pagar su primera cuota en 60 días o bien armar su combo con productos y marcas de preferencia.

“Por cada compra estaremos ofreciendo regalías como bicicletas, ventiladores, DVD, secadoras de cabello y muchas sorpresas más hasta agotar existencias”, dijo Toruño.

Smartphone

La Curacao también ofrece Samsung Galaxy J1 a un precio de 3,999 córdobas y Minicuotas de 180 córdobas con beneficios MOVISTAR  por tres meses al recargar con 100 córdobas recibes 2GB de navegación para facebook y whatsapp, por diez días y 2000 mensajes para ambas operadoras.   

Tablet Gratis

Al adquirir lentes en óptica La Curacao, los clientes se llevan automáticamente una tablet completamente gratis.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus