•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Moderno, económico y duradero; son las características del nuevo Mitsubishi Fuso que distribuye Auto Star. Es procedente de la India y ya se encuentra disponible en el país.

Es un vehículo de transporte pesado que de introducción viene solo el camión chasis cabina para darle versatilidad. No obstante, Auto Star da la opción al cliente de elegir el tipo de caja que desea, entre las opciones están: caja cerrada, caja refrigerada, de barandas tubular y tina metálica.

El nuevo Mitsubishi Fuso de la India tiene nuevo diseño y un look más moderno pero manteniendo la durabilidad que caracteriza a Mitsubishi que oscila entre 10 a 15 años. “Tiene un costo más barato y están disponible de 7 u 8 toneladas, la diferencia de precio es de un 20% respecto a los camiones japoneses”, afirmó Walter Cabrales, gerente general Auto Star.

Se caracteriza además por ser un transporte de alta tecnología, de alta calidad pues han sido probados en Medio Oriente y Chile a 4 mil metros sobre la altura del mar. “Posee consumos menores que la competencia, condiciones de manejo más cómodas y algunos cuentan con aire acondicionado”, recalcó.

Actualmente, por la compra del nuevo Mitsubishi Fuso de la India, Auto Star ofrece un año completo de mantenimiento gratis que incluye mano de obra y repuestos. Puede adquirirse al contado o con 72 meses de plazo vía banco,  algunas entidades bancarias dan un año de seguro gratis. Auto Star además ofrece el servicio de rotulación como parte del valor agregado que se le da al cliente

Auto Star son los autorizados de fábrica de vender: autos Mercedes Benz, Jeep, camiones marca Fuso y los Freightliner.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus