•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Colaboradores, clientes e invitados especiales de Casa Pellas en León celebraron el 65 aniversarios con la inauguraron de sus amplios salones. 

El edificio reinaugurado cuenta con un moderno sistema de cámaras de circuito cerrado de audio y televisión, que garantizan mayor seguridad al establecimiento comercial. Fue remodelado el salón de exhibición de vehículo y el área de oficinas", dijo Lester Obed Morazán, gerente de Casa Pellas en León. 

Hemos crecido desde el 2005 de 11 trabajadore s a 23, nuestros clientes confían en nuestra marca y nuestros servicios". Lester Obed Morazán, gerente de Casa Pellas en León. 

 

Morazán refirió que León es una plataforma ejemplar en el desarrollo científico, económico y social de Nicaragua. “Estamos dando fe de que se invierte en León para contribuir al desarrollo económico de nuestra región. Estamos satisfechos por la aceptación y preferencia de nuestros clientes. Hemos crecido desde el 2005 de 11 trabajadores a 23, nuestros clientes confían en nuestra marca y nuestros servicios. Estamos doblemente orgullosos de estar celebrando junto a nuestros colaboradores y clientes", expresó. 

Icono

Agregó que Casa Pellas en su afán de promover a León como un icono representativo de patrimonio, cultura y tradición, se suma a impulsar a la Ciudad Universitaria haciendo historia con sus 65 años de presencia ininterrumpida en León, motivando de esta forma a toda la ciudadanía para que se enorgullezca de la riqueza cultural e histórica que desde León se comparte a toda Nicaragua.

Se llevó a cabo una velada artística con el prestigioso grupo de música tropical Los Hermanos Cortez, que repuntó la noche de festejo con el corrido "Viva León Jodido". Así se dio por reinaugurada las instalaciones de dicha empresa, que fue bendecida por el vicario de la Diócesis de León, monseñor Silvio Selva González. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus