•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tres días de locura con descuentos de hasta el 50% en líneas de productos del hogar, construcción y remodelación ofreció Sinsa con la venta loca en el contexto de su 25 aniversario. Los clientes que compraron durante el fin de semana pasado participan en la rifa de una camioneta Nissan Frontier doble cabina llena de productos Sinsa.

“Con nuestra venta loca teníamos grandes promociones en pisos y azulejos desde US$4.99, en nuestra línea de pinturas hasta precios de ahorro del 40%, en las líneas de cerraduras, accesorios de baños, decoración de baños, todos con el 50 por ciento, además hieleras desde US$39.99 y  barbacoas desde US$109.99, indicó María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa.

Las promociones de Venta Loca de Sinsa los días 4, 5 y 6 de septiembre estuvieron vigentes en las 17 sucursales a nivel nacional. Los clientes además disfrutaron de un ambiente festivo y muchas sorpresas. Las marcas de prestigio mundial que respaldan la calidad de los productos de Sinsa son Sylvania, Westinghouse, Milwakee, Stanley, Truper, entre otras.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus