•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mayor privacidad, comodidad, atención personalizada, ambiente más relajante y acogedor son las nuevas características que ofrecen los consultorios de Clínica Tanyari, que desde agosto se ubica en un nuevo local. 

Tanyari es un centro especializado en medicina oriental interactiva que utiliza terapias orientales, en conjunto con tratamientos convencionales. Está certificado por la Asociación de Acupuntores y Profesionales de Medicina de China y cuenta con profesionales como el Dr. Yarince Gómez, médico oriental, y la Dra. Tania Merlo, médica estética, que en alianza con otros colegas brindan un servicio exclusivo a sus pacientes. 

Clínica Tanyari tiene cinco años de operaciones en Nicaragua. Actualmente estrena local y se ubica en la colonia Centroamérica, Grupo A,  Casa #A33 o bien de los Tacos Charros de la Centroamérica 1 c al Norte. 

Ofrece dos áreas de atención, la de bienestar y salud, que mediante la medicina oriental y el programa médico integral incluye acupuntura, masajes terapéuticos para dolor o la circulación y consultas nutricionales. 

Por su parte, en el área de estética se ofrecen los procedimientos faciales y corporales: tratamientos para acné, secuelas de acné, rejuvenecimiento y moldeos corporales. 

Exclusivos

Clínica Tanyari brinda dentro de su cartelera de servicios dos productos exclusivos, el masaje facial japonés Weizhong. “Este combina técnicas orientales y actúa sobre la piel, los tejidos y los músculos y permite eliminar arrugar, por eso es llamado el lifting sin cirugía”, señaló el Dr. Gómez. 

Por otro lado, cuenta con el servicio lifting o rejuvenecimiento facial acupuntural. Este, según el Dr. Gómez, “es un tratamiento que va combinado entre la medicina china y tratamientos faciales que permiten el aumento del flujo sanguíneo que equilibra el color de la piel y el tono muscular”, de manera que da un resultado jovial y saludable en la piel, entre otros servicios con variedad de precios. 

Promociones

Masaje Shiatsu - Acupuntura - Masaje Weizhong por tan solo $42.25 ahorra un 35% en este plan. Planes de 4 masajes desde $69..99.

En la Área de Tanyari Body Cares la promociones son 8 sesiones libres de escoger los tratamiento  que quierean desde $149.99 y planes de tratamiento facial desde $119.99

Y el Especial de todo el mes es para trabajadores, empresarios o ejecutivos. un plan que ayuda a renovar,  revitalizar y relajar que incluye:  2 Masajes Weizhong + 1 Masaje Relajante + 1 Masaje Shiatsu+ 2 Acupuntura + 1 Microdrmoabrasión + 1 Limpieza Facial + 2 Radiofrecuencia Facial por tan solo $175.99

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus