•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cargill, mediante su producto Cainsa, lanzó al mercado el nuevo combo de sándwich de jamón que incluye papas fritas Cosstraxy y gaseosa,  el cual ya es distribuido por las tiendas de conveniencia Super 7, de las gasolineras Puma Energy. El precio del combo es de C$100 y fue inaugurado mediante la presentación del sándwich más grande, que fue compartido entre clientes, colaboradores y la población en general.  

El nuevo combo permite disfrutar de sabores especiales tanto a jóvenes como a adultos. “Seguimos premiando la fidelidad de nuestros clientes, ofreciendo los mejores embutidos del mercados”, refirió Fabiola González, representante de Embutidos Cainsa.

Por otro lado, Alejandra Guillén de tiendas Super 7 expresó: “Los intereses del cliente, la calidad del producto y el servicio siempre vienen primero. Esa es nuestra estrategia y la razón de nuestro éxito en las ventas al por menor”. A su vez añadió: “Por eso vamos siempre un paso adelante de nuestros competidores.” 

El nuevo combo lo podrán saborear en todas las tiendas Super 7 a nivel nacional. “Les invitamos a ser parte de esta lluvia de sabores en su boca”, dijo Guillén. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus