•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Septiembre será el mes perfecto para hacer las compras del hogar, salir a comer o visitar el salón de belleza debido a que todos los días Banco Ficohsa ofrece a sus clientes un descuento diferente en establecimientos seleccionados, al pagar con sus tarjetas de crédito y débito.

Los martes y jueves del mes podrás recibir hasta 25 por ciento de descuento inmediato por pagos realizados en Mundo Hogar, Mundo Electrónico y Mundo Party, aplicado a compras mínimas de 200 córdobas.

Los miércoles del mes son los mejores días para salir a comer, pues en restaurantes seleccionados recibís 40 por ciento de descuento inmediato en el monto de tu factura. Las alternativas gastronómicas son muy variadas y hay opciones para todos los gustos: Pane E Vino, Factory Steak&Lobster, La Piazzeta, Mesón Real,  Restaurante Choy’s, El Eskimo, La Crema Batida, La Casserole, Pia Bistro, Nau, BistroLayha, Restaurante Mundo Eat&Drink, Café Las Flores, La Piazzeta y Emporio Café & Bistro.

Durante los viernes de septiembre ya no habrá excusas para no lucir radiante, pues recibirás un 50% de descuento a la hora de pagar tu cuenta en los siguientes salones de belleza participantes: Delia’s Place, Trés Jolie, Trés Masculin, Salón One y Clínica One, Max Salón, Vanity Salón & Barber Shop y Beauty Spa & Salon.

Y para terminar la semana, podés disfrutar con la familia o los amigos en restaurantes Quiznos, donde los sábados tendrás un descuento inmediato de 35 por ciento.

“En Banco Ficohsa, queremos ofrecer grandiosos descuentos a nuestros clientes y el mayor beneficio es que los consumidores no tienen que esperar su estado de cuenta para recibir el descuento o beneficio, ya que con nuestras tarjetas este es aplicado al momento de realizar su pago directamente en el comercio”, señaló José Ángel Rodríguez, gerente de banca de personas de Banco Ficohsa.

Además de estos grandiosos descuentos, Banco Ficohsa ofrece a sus tarjetahabientes la oportunidad de acumular muchas más Millas, ya que de manera promocional todos los clientes acumulan 3 Millas por cada dólar de consumo en todos los restaurantes y 2 Millas por cada dólar de compras en supermercados de todo el país. 

Rodríguez agregó que todos estos beneficios son aplicables también para las tarjetas con marca Citi. Para consultas acerca de estas y otras ofertas disponibles, visita www.ficohsa.com.ni o llama al 2255-8000.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus