•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Restaurante El Zócalo abrió con una gran promoción para la tranquilidad de todos sus  clientes: los que consuman y paguen con su tarjeta de crédito Premia Banpro de su preferencia, obtendrán 20% de descuento.

Grupo Las Fajitas de El Salvador, propietario de la cadena de restaurantes El Zócalo, ubicados en San Salvador y con sucursales que sirven la más exquisita cocina mexicana, ha invertido en Nicaragua, generando empleos y ofreciendo nuevos menús.

Luego de varias visitas buscando al “socio ideal”, logran el contacto con el Grupo Talse S.A. (Talavera Sevilla Sociedad Anónima), propietario en Nicaragua de las marcas: Mi Viejo Ranchito, restaurante Ándale, La Naní Café y panadería La Naní.

Como empresa familiar, Grupo Talse posee la experiencia necesaria, ofreciendo platillos mexicanos desde hace meses en su restaurante Ándale, ubicado en el Food Court de Galerías Santo Domingo.

Después de varias reuniones y negociaciones se conforma una nueva sociedad llamada Inversiones Salvanic S.A., con visión de servicio al cliente en el rubro de la gastronomía y su gusto por sabores internacionales, elementos fundamentales para lograr la identidad requerida a la hora de hacer negocios. Con esto se garantiza la calidad de las especialidades a servir en el nuevo restaurante El Zócalo.

Su estrategia de negocios comprende llegar a los amantes de la cocina mexicana en Nicaragua, con la apertura de tres sucursales: Galerías Santo Domingo, Plaza Veracruz y la que hoy se inauguró, El Zócalo, considerada la más importante.

La fusión de dos grupos de negocios familiares centroamericanos, emprendedores y visionarios busca satisfacer el gusto de quienes prefieren la cocina tradicional internacional. Por ello, en sus planes de crecimiento de inversiones Salvanic busca llegar a más comensales, con la apertura próximamente de su cuarta sucursal, que estará en el nuevo Multicentro Las Brisas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus