•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tomar decisiones inteligentes en el hogar, como elegir un bombillo de alta eficiencia en el ahorro energético y con tecnología LED, es parte de los objetivos del programa Hágalo Usted Mismo. Con el especial de iluminación, en conjunto con su patrocinador Sylvania, Sinsa mostró a sus clientes cómo diseñar lámparas decorativas con artículos cotidianos del hogar.

De acuerdo con Tatiana Pilarte, responsable del programa Hágalo Usted Mismo, los clientes aprendieron a transformar un bombillo Sylvania de luz blanca en una lámpara creativa, utilizando  rayadores, perchas, tazas y platos adaptables a cualquier espacio de la casa, promoviendo el ahorro económico y el reciclaje de materiales.

“En este taller hemos mostrado cómo crear una lámpara decorativa en tres versiones, utilizando siempre los productos y accesorios que distribuye Sinsa. Iniciamos impartiendo las ventajas competitivas del producto Sylvania: ahorro sustancial en costo de energía y mayor vida útil. Así mismo, se brindó tips sobre ahorro de energía y bombillo adecuado para cada espacio del hogar”, comentó Pilarte.

Héctor Berríos, representante de Sylvania en Nicaragua, refirió que la idea es impulsar una nueva línea de lámparas decorativas para el hogar. Nuestra marca tiene fuerte presencia en el área industrial y decorativa. “Nuestros productos son de muy poco consumo energético y mayor iluminación a precios económicos. Además, estos bombillos tienen hasta 35,000 horas de vida”, detalló el especialista.

David Gutiérrez, que es cliente de Sinsa y diseñador de productos, participó en este taller con la intención de llevar ideas creativas a su hogar para iluminar algunos espacios. “Este es mi tercer taller y me llamó mucho la curiosidad, porque estoy en proceso de remodelar algunos espacios en casa”, aseveró.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus