•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Martha Martínez, Zenobia Arróliga, Karla Pérez y Maribel Garay, son las cuatro ganadoras del smartphone Huawei Y360 patrocinado por Almacenes Tropigas, en la dinámica del quinto aniversario de Crónica TN8. Dicha promoción tuvo vigencia del 7 de agosto al 4 de septiembre del 2015.
“Almacenes Tropigas se complace en hacer la entrega oficial a las ganadoras que salieron beneficiadas de las rifas semanales que realizó el noticiero”, informó Reyna Hernández, gerente de tienda Almacenes Tropigas.

La mecánica para participar en la rifa era muy sencilla, pues los televidentes solo debieron sintonizar la edición estelar de Crónica TN8, mencionar al menos un titular, brindar sus datos personales y automáticamente quedaban registrados para el sorteo.

Los teléfonos inteligentes Huawei Y360 traen incluido el megaship Claro, que posee beneficios por seis meses para sextuplicar saldo en la primera recarga de C$100 más 200 mensajes de texto, 1 gigabyte de internet por diez días, Facebook y Whatsapp ilimitado.

“En nombre de Almacenes Tropigas felicitamos a los ganadores e invitamos a los nicaragüenses a estar pendientes de todas las promociones de precios bajitos”, puntualizó Hernández.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus