•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mostrar el talento de la región es la premisa de la empresa Nature Air con el lanzamiento del nuevo concurso, para premiar a tres participantes a que realicen el mejor diseño para la cola de algunos de sus nuevos aviones.

¡Tu arte en el aire! va dirigido a diseñadores profesionales, estudiantes de carreras relacionadas con el diseño y artes, artistas o aficionados al diseño para que dejen volar su imaginación y se inspiren en la flora, fauna, cultura y belleza de los dos destinos elegidos: Nicaragua y Costa Rica.

Se escogerá a un ganador por país. El período de recepción culmina el 7 de octubre. El 9 de octubre se dará a conocer a los ganadores, mediante un comunicado y redes sociales.

“En Nature Air tenemos la tradición de hacer diseños especiales para las colas de nuestros aviones. Como somos una aerolínea regional, decidimos que de ahora en adelante vamos a brindar la oportunidad de mostrar el talento artístico de Nicaragua y Costa Rica. Queremos llevar a las alturas y con orgullo esos diseños que nos unen como países hermanos”, señaló Gustavo Chinchilla, gerente general de la empresa.

El envío de los diseños debe hacerse por el e-mail concurso@natureair.com  

Para mayores detalles y bases del concurso visite  www.natureair.com/colas.aspx

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus