•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro y Restaurantes Tip Top ponen en marcha, desde hoy hasta diciembre venidero, un excelente y exclusivo programa de beneficios y descuentos para sus clientes.

Todos los miembros de Claro Club formarán parte de una sabrosa promoción con solo enviar gratis la palabra TIPTOP  a la marcación 500, que consiste en  duplicar en Restaurantes Tip Top su combo Tip Burger con 2 hamburguesas clásicas y 2 gaseosas agrandadas por tan solo 155 córdobas.

Claro Club es un programa con los mejores beneficios, diseñado exclusivamente para los clientes de Claro. Ser socio constituye una oportunidad extraordinaria para acceder a importantes descuentos en los servicios y productos que ofrecen más de un centenar de negocios afiliados.

El beneficio también lo puede recibir con el internet Claro en su equipo móvil, descargando la aplicación Claro Club y seleccionando la categoría de beneficios.

Claro Club  

Además podrá gozar de mayores descuentos en Play Zone, GameOn, Cinemas, Menta y Lila, Pizza Hut, CopyCat, Raspados Loli, G&B, Friday’s, Fusion, La Trenza, Antigua, Alianza Francesa, The Reef, teatro Justino Rufino, Road House, Total Gym, Beauty Clinic, Kaché, Basil Lounge, El Timón, Bahía Sol, hotel Sun Set, Pelican Eyes, restaurante Josseline, Barrio Café, Taco Stop, restaurante Vivian, Asados El Patio, Oasis del Sabor, Sabor y Son, y Literato.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus