•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar presentó la novedosa forma de Pago por Recarga, disponible para todos los clientes que cuenten con un Plan Pospago Todo Incluido o un Plan Económico.

Mediante la nueva forma de pago los clientes podrán recibir varios beneficios: cancelar el monto de la factura de su Plan Pospago al momento de realizar una recarga, ahorrar tiempo y evitar visitar un centro de atención, banco o cualquier otro punto autorizado de pago para cancelar el monto de la factura generada.

Para poder disfrutar de la nueva forma de Pago por Recarga, el cliente al momento de realizar su recarga recibirá un mensaje de texto con la opción de utilizar su saldo para pagar su factura, o bien, disfrutar de su saldo de recarga según su conveniencia. Para cancelar su factura mediante pago por recarga, el cliente deberá enviar 1 al 5959 y de inmediato se aplicará el pago. Si desea disfrutar el saldo de recarga, deberá enviar 2 al 5959, y si es Día Movistar aplicará a la promoción.

“Con este innovador método de Pago por Recarga, Movistar ofrece a los nicaragüenses una alternativa adicional que es rápida, sencilla, conveniente y segura para realizar el pago automático de sus facturas, por medio de recargas que se hacen a su línea pospago cuenta controlada”, expresó Sanjay Abbi, gerente de marketing pospago de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus