•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Librerías Jardín realizó la Expo Jardín 2015 en su edición número 15, la cual se realizó con el fin de dar a conocer a los clientes distribuidores la oferta para el siguiente ciclo escolar que corresponde al año 2016.

En la Expo Jardín se hicieron presente más de 50 marcas que distribuyen Librerías Jardín, entre ellas  Faber Castell y Stabilo. No obstante este año se están estrenando 2 marcas nuevas: Evaflex y Rodin. “Desde la primera edición hemos ido creciendo, inicialmente la Expo Jardín comenzó con 10 marcas exclusivas que han nacido y permanecido con nosotros”, afirmó Mabel Barahona, gerente de mercadeo de Librerías Jardín.

Este espacio no solo se limita a la oferta escolar pues abarca a su vez la parte de tecnología y oficina, en la cual los clientes aprovechan las promociones y descuentos que solamente se brindan en la Expo Jardín en donde realizan los pedidos correspondientes al año 2016. 

Cabe mencionar que “mantienen el precio, las ofertas y descuentos que adquieren durante la feria y la ventaja es que el consumidor final también cuenta con esos beneficios”, señaló Barahona. 

En otro aspecto hay que mencionar que “el cliente que no viene a la feria se ve afectado con alguna variación en cuanto al precio del producto, esta oscilan entre el 0.5 al 3 % y siempre son escalonadas para que no afecte el bolsillo de consumidor final.  

A nivel nacional abarcamos todo el territorio de Nicaragua, es por eso que las ferias las hacemos de dos días para así darle oportunidad a los clientes que vienen de diferentes departamentos, es por eso que Librerías Jardín les brinda el alojamiento y alimentación, indicó Barahona.

Llamativos

Sobre todo en la parte escolar, lo que llama mas la atención son las portadas de los cuadernos, en la marca Norma estamos promoviendo las imágenes de jurassicworld, en la marca Copán tenemos a Batman versus Superman, asimismo mantenemos la línea de Nicaragua turística, en la que realzamos las bellezas naturales del país.

Siempre nos acompañas nuestras marcas exclusivas de Librerías Jardín como lo es: Artesco que está más dirigido a manualidades y oficina y Faber Castell, de origen alemana y su fuerte son los productos dirigidos a la escritura.

Librerías Jardín inicio como un negocio familiar radicado en la casa de su fundadora, Gioconda Avendaño, inició como una librería pequeña pero a través de los años, la relación con los proveedores y los clientes que han creído en nosotros, pues hemos ido creciendo. 

  • 25 años de existencia tiene Librerías jardin en el mercado nicaragüense. 
  • 8 sucursales tiene Librerías Jardín entre Managua y Masaya.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus