•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Al ritmo de música y buena comida inicia a partir de hoy la primera feria de máquinas nuevas y usadas para el sector construcción y agrícola exclusivos de Nicaragua Machinery Company (Nimac) en sucursal Carretera a Masaya, kilómetro 11.5.

Deayton Caldera Chamorro, gerente rental store de Nimac, dio a conocer que la feria inicia hoy jueves 24 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, durante el día viernes también estarán presentes más de 50 equipos en ese mismo horario, para luego finalizar el sábado a la 1:00 de la tarde.

Caldera expresó que tanto el Gobierno central como la empresa privada han invertido más para el sector construcción, razón por la cual Nimac se complace en formar parte de ese crecimiento y por eso facilitan los equipos correspondientes a precios módicos y razonables, mismos que estarán desde un 10% hasta un 30% de descuento. 

Novedad

Caldera compartió que Nimac cuenta con nuevos productos que han agregado dentro de su plataforma y que vienen a agilizar el trabajo y operatividad, como es el caso de plataformas o elevadores “Genie”, que han surgido para sustituir andamios, al producir rapidez y productividad para realizar trabajos relacionados con la altura.

Asimismo, tendrán en exposición el nuevo camión “Carmix”, mismo que destacan por su versatilidad y capacidad de producir su propio concreto en el sitio, “no es más que una planta de concreto móvil”.

Calidad

El gran atractivo de la feria es que las máquinas y equipos aunque sean usados estarán como nuevos, ya que el equipo de trabajo de Nimac se encarga de siempre estar en constante mantenimiento para garantizar ante todo calidad para un buen funcionamiento.

Durante la feria, que estima recibir a más de 300 personas, se brindará asesoría técnica para responder ante cualquier duda que los clientes presenten.

“La mayoría de equipos están relacionados al sector construcción, industrial, aplicaciones agrícolas, equipos muy pequeños para compactación, equipos como soldadores para combustión, plataformas aéreas,  mezcladoras de concreto, bombas de agua, entre otros productos”, añadió Caldera. 

Aunque la feria estará únicamente en el km 11.5 Carretera a Masaya, también pueden visitar sucursal Carretera Norte, ya que si es de su interés consultar por algún equipo se le envía la foto más los precios y desde ahí pueden realizar sus compras con precios de feria.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus