•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fueron 10 los ganadores que recibieron camisetas originales y autografiadas por parte de los jugadores del Fútbol Club Barcelona, por el sorteo que promueve la empresa Telefónica Movistar a través del Club Movistar.

El premio del fútbol club consistía en 9 camisetas originales del F.C. Barcelona y una camiseta original autografiada por tres jugadores del equipo, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr., como parte de la promoción que estuvo vigente del 1 al 31 de julio pasado. El ganador de la camiseta autografiada fue seleccionado mediante una tómbola realizada entre los diez ganadores previamente elegidos.

Viaje a Europa

Los fanáticos del fútbol ahora pueden participar en una nueva promoción que premiará a una persona, más un acompañante con un viaje con gastos pagados para disfrutar del partido entre el Barcelona y el Real Madrid el próximo mes de noviembre en Europa. Participan de esta promoción todos los clientes existentes o nuevos que se suscriban al Fútbol Club.

Para suscribirse al Fútbol Club y ganar los interesados deben enviar de forma gratuita la palabra SI, OK, FUTBOL o DIGITAL al número 2014, o bien llamando al *2014, durante el período de vigencia de la promoción. Una vez suscrito, el cliente recibía todos los días 1 SMS de la marcación 20140, 20141 o 20142 con un costo de US$0.30 + IVA, con información sobre los goles acumulados y la noticia más relevante del día en el fútbol. Por cada mensaje recibido el cliente acumulaba 10 puntos. Adicionalmente, los clientes recibían de la marcación 1414 un mensaje de invitación para participar en una trivia cuyo costo de participación sería de US$0.50 + IVA.

“En Movistar, continuamos premiando a nuestros clientes que comparten la pasión por este deporte con atractivas promociones. Los invitamos a continuar enviando las palabras claves para suscribirse al Fútbol Club y poder disfrutar del clásico entre ambos equipos de la liga española”, expresó Alejandro Almendárez, especialista de negocios premium de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus