•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa de electrodomésticos mabe presenta al mercado nacional su más reciente producto que viene a mejorar la vida de muchas familias al economizar en dinero, agua y energía. La nueva Aqua Saver permite tener una capacidad de 20kg, lo que reduce el número de lavados, logrando con esto un menor consumo de agua y energía.

El producto --disponible en las 37 sucursales de La Curacao a nivel nacional-- promete ahorrar un 59% de agua por cada carga, permitiendo de esta manera economizar hasta 4 mil litros de agua al mes. 

En lugar de utilizar 200 litros, que son los que usa una lavadora convencional, se reduciría hasta los 80 litros con la ventaja de que no será necesario hacer tantas cargas por semana gracias a su capacidad. De esta forma, si se llegara a vender un millón de lavadoras, se podrían ahorrar hasta 50,000,000 m3 de agua.

Este gran avance tecnológico de la compañía se sustenta en dos grandes innovaciones: el sistema de recirculado Econowater que reutiliza el agua para aprovechar al máximo hasta la última gota en el momento del lavado y enjuague y el infusor mabe Aquamotion que pasa a sustituir al antiguo agitador y, por consiguiente, permite aumentar la capacidad de la lavadora hasta los 20kg y facilita de esta manera la reducción del número de cargas por semana, lo que significa un gran ahorro de agua.  En los últimos veinte años a través de importantes adquisiciones, mabe ha consolidado su liderazgo en el mercado americano. Su clara visión estratégica le ha permitido mejorar la capacidad de producción y lograr una tecnología de vanguardia logrando la máxima calidad de productos y servicios a costos competitivos. Su diseño, funcionalidad y cuidado al medio ambiente son claves en proyectos de innovación patentables. También su vinculación y alianzas estratégicas con prestigiosas universidades así como reconocidos premios y certificaciones internacionales.

El Centro de Tecnología y Proyectos fue inaugurado en 1994, es uno de los principales ejes de crecimiento de mabe. Posicionado como el centro de diseño más avanzado de Latinoamérica y uno de los más modernos del mundo; cuenta con laboratorios avanzados para pruebas de materiales, resistencia, calidad y funcionalidad y es donde se crean sus innovadores productos basados en tecnología de vanguardia, siempre atendiendo las necesidades de sus consumidores. 

mabe atiende a todos los mercados del continente y muchos otros alrededor del mundo. La empresa cuenta con presencia en más de 75 países, también comercializa en Nicaragua General Electric, Atlas y Cetron.

  • 50 años tiene mabe de presencia en el mercado nicaragüense.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus