•  |
  •  |

Por primera vez en Nicaragua se realizó una Cata a Ciegas de vinos, donde los presentes probaron a los mejores vinos de Rioja, España, los que ya están en el mercado nicaragüense, distribuidos por Ocal.

Los vinos de Rioja están elaborados principalmente con uvas Tempranillo, pero también hacen combinaciones con Garnacha, Mazuelo y Graciano que le dan sabores únicos y los vuelve vinos altamente calificados para el mercado nicaragüense, además, a través de Ocal los consumidores, restaurantes y hoteles los pueden obtener a un buen precio.

César Lacayo, director ejecutivo de Ocal dio a conocer que el consumo de vino en Nicaragua ha venido creciendo anualmente. Afirmó que cada vez los nicaragüenses quieren saber más sobre los vinos, “por eso mantenemos el compromiso de seguir trasmitiendo nuestro conocimiento realizando este tipo de eventos”.

“Los vinos que cataron los invitados al evento fueron 6 de las Bodegas Faustino, Beronia y Lan, todos acompañados con su maridaje respectivo”, comentó Yunier Rodríguez  Sommelier, quien fue el encargado de la cata de vinos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus