•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cargill de Nicaragua S.A presentó a productores avícolas un panorama sobre el mercado de granos y los precios futuros en bolsa, como parte de su compromiso de  brindar información que ayude en sus operaciones a productores de granos forrajeros  y avicultores del país en el Primer Congreso Nacional de Avicultura.

Durante la charla técnica estuvieron presentes unos 120 avicultores y productores quienes interactuaron con el expositor haciendo consultas sobre el manejo del mercado de granos y la situación de los precios que se cotizan en bolsa.

Cargill en el congreso

En ese Congreso Nacional de Avicultura, Cargill de Nicaragua S.A. tuvo una destacada participación donde en su stand mostró a los asistentes el impacto de los programas Impulsor y Nutriendo el Futuro en el mejoramiento de la producción del sorgo que cultivan pequeños, medianos y grandes productores de Chinandega, León y Masaya.  

Cargill de Nicaragua S.A. a través de sus marcas líderes Tip Top Industrial y Pipasa, ayuda a desarrollar la producción nicaragüense siendo un fuerte impulsor de la seguridad alimentaria, sus operaciones garantizan un abastecimiento pleno,  diario  y cotidiano a sus clientes a nivel nacional, en las cantidades que requieren sus consumidores.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus