•  |
  •  |
  • Edición Impresa

UNO con Dynamax es el nuevo producto que recientemente UNO, miembro de Terra Petróleo lanzó al mercado que consiste en el paquete de aditivos para combustibles que genera mayor desempeño para cada motor al utilizar tecnología avanzada, expresó Oscar Carias, gerente de UNO Nicaragua.

Dynamax marca la diferencia al realizar un mantenimiento constante porque elimina las impurezas en el motor, protege las válvulas, cámaras de combustión e inyectores, optimizando el funcionamiento de piezas importantes, brindando un gran desempeño con máxima potencia, añadió Carias.

Durante todo el día podrá apreciar y llevar a que sus hijos se tomen una fotografía en un auto Dynamax en Plaza Central Metrocentro hasta el 26 de octubre.

¿Qué ganamos al usar Dynamax?

Parte del compromiso que garantiza UNO es que los clientes harán menos visitas a talleres por la limpieza en partes elementales de los motores, se aprovechará el máximo potencial de cada motor recorriendo mayores distancias, lo que permitirá reducir costos por mantenimiento y disminuyendo el consumo de combustibles.

Remueve los depósitos de diesel, reduce la abrasión mecánica y tienen un óptimo patrón de aerosol del combustible.

“Al probarlos sentirán la diferencia desde el primer tanque lleno, comienza a actuar de inmediato, comenzando con una profunda limpieza en las partes esenciales del motor. Al limpiar inyectores y válvulas, la admisión de combustible vuelve al estándar con el cual fue diseñado el motor. Además UNO con Dynamax tiene una función protectora de las piezas mecánicas contra la corrosión y los depósitos de sedimentos y estos beneficios se mantienen a largo plazo cuando UNO con Dynamax es utilizado constantemente en el vehículo”, compartió Carias.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus