•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser) da inicio a la celebración de su 36 aniversario con una actividad altruista. Se trata de la realización del II Maratón 10K-5K-2K 36 aniversario Iniser, a realizarse este 11 de octubre y cuyos fondos serán para apoyar a la Asociación Pro-Lupus Eritematoso de Nicaragua (Asonile), según expresó el presidente ejecutivo de la institución, licenciado Eduardo Halleslevens.

Por su parte, Mauricio Chávez, gerente de mercadeo y ventas, detalló que la carrera tiene las categorías Infantil (de 5 a 9 años y de 10 a 14 años), Libre y Máster. Asimismo, dijo que el recorrido inicia en las oficinas de ventas de Iniser en Camino de Oriente (todas las categorías, exceptuando Infantil), luego sigue hacia la rotonda Jean Paul Genie, girando a la derecha hasta llegar a los semáforos del Club Terraza y enseguida hacia Enitel Villa Fontana, de donde se enrumbará hacia el punto de partida. La categoría Infantil se une en la entrada de Radio Nicaragua. La categoría Máster hará dos vueltas. Habrá premios para los primeros lugares.

La inscripción cuesta diez dólares o su equivalente en córdobas al cambio oficial, y el período es del lunes 28 de septiembre al viernes 12 de octubre en las sucursales de Camino de Oriente, Multicentro Las Américas y en la Central (en Carretera Sur).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus