•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Muy pronto Movistar encenderá su nueva red LTE 4G, que permitirá ofrecer el internet más rápido en el país: a una velocidad 10 veces mayor que la 3G.

LTE (Long Term Evolution) son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación (4G) de tecnología móvil. Esta tecnología representa un gran paso en la evolución de la industria de la comunicación mundial, permite mayor velocidad, una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.

Todas las tecnologías convivirán. La navegación por internet cursará en LTE y las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G; esto permitirá una mejor experiencia y servicio para todos los clientes que utilicen una red más robusta.

El inicio de operaciones de la nueva red LTE de Movistar forma parte del plan de expansión y fortalecimiento que la compañía ha implementado en los últimos años y que le han permitido ofrecer sus servicios a toda la población nicaragüense.

Movistar Nicaragua se suma a la implementación de LTE en Centroamérica, fortaleciendo su red regional para ofrecer la mejor experiencia al viajar por istmo.

“Ser la compañía líder en telefonía celular es un gran compromiso con los más de 4 millones de clientes que prefieren Movistar. Por nuestro enfoque en clientes, transparencia y calidad en servicios, los nicaragüenses saben que en Movistar encuentran el mejor servicio al cliente, la mejor tarifa, las mejores promociones y ahora con la nueva red LTE tendrán el internet más rápido de Nicaragua”, expresó Juan Manuel Argüello, director país de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus