•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Curacao inició su novedoso festival de muebles “Amueblarte” para que le pongas estilo y oficina, anunció Fabricio Guevara, gerente de Ventas, en compañía de Perla Sánchez, gerente de Productos de la línea de muebles.

Una gran variedad de comedores, salas, pantries, recámaras, accesorios, sillones reclinables, entre otros productos de marcas prestigiosas se ofrecerán en “Amueblarte”, que será del 8 de octubre al 9 de noviembre del 2015.

Según Guevara, “en esta temporada queremos que los nicaragüenses se llenen de estilos únicos en sus espacios y lo mejor, que puedan adquirirlos a precios accesibles y con minicuotas que se adapten al presupuesto de nuestros clientes”.

Por su parte, Sánchez destacó que las tendencias en muebles y accesorios son “los detalles en madera tallada con metal, también en esta temporada se posicionan diseños exóticos y estampados étnicos en tela. El tapizado blanco para sofás, lámparas y acentos brillantes es otro elemento de modernidad”.

Beneficios

Guevara añadió que el cliente tendrá la oportunidad de escoger el plazo de su conveniencia, “comprar en 18 y pagar en 24 meses, comprar en 24 y pagar en 30 meses o comprar en 30 y pagar en 36 meses”.

Adicionalmente, el cliente cuenta con crédito, variedad y buenos precios durante el período de esta promoción y hasta un 25% de descuento en edredones, alfombras, cojines y accesorios de decoración: cuadros, jarrones, floreros.

Amueblarte estará vigente en las 38 tiendas de La Curacao, donde además se podrán encontrar y apreciar las últimas tendencias en colores para muebles, como lo son los tonos pastel que se combinan perfectamente con el gris, negro suave y blanco cremoso.

“Invitamos a todos los nicaragüenses a visitar tiendas La Curacao para que conozcan nuestras propuestas de estilo, que además de buen gusto traen excelentes promociones”, finalizó el gerente de Productos de la línea de muebles.  

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus