•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Ficohsa anunció el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de crédito y débito Disfruta+, diseñadas bajo el concepto de acumulación de millas y pensadas para ofrecerle a sus clientes grandes beneficios y las mejores experiencias.

Con las tarjetas Disfruta+, el cliente acumula millas por cada dólar de consumo que realice en comercios dentro y fuera del país, las cuales puede utilizar posteriormente de diversas maneras: puede canjearlas por artículos de su preferencia en comercios afiliados al programa, viajar al destino que prefiera utilizándolas en agencias de viajes, acreditarlas al saldo de su tarjeta de crédito o trasladarlas al programa de lealtad LifeMiles para adquirir boletos en Avianca.

Más millas

Además de los beneficios permanentes de acumulación y redención del que ya gozan los tarjetahabientes, Banco Ficohsa está ofreciendo a todos sus clientes la oportunidad de acumular muchas más millas por sus compras; es por ello que hasta diciembre los clientes recibirán el triple de millas por todos sus consumos en restaurantes y el doble de millas por compras realizadas en supermercados del país. Así mismo, los clientes podrán a partir de ahora disfrutar de promociones especiales de redención en comercios participantes y adquirir artículos por una menor cantidad de millas.

Con este lanzamiento, el banco da inicio al proceso de cambio de marca de los plásticos de sus tarjetahabientes, el cual durará varios meses. Es decir, todos los clientes que posean una tarjeta MultiPremios de Citi también podrán acceder y disfrutar de todos estos beneficios hasta el momento en que reciban su nuevo plástico Ficohsa.

“Disfruta+ es un producto que ha sido diseñado para ofrecer más y mejores beneficios a nuestros clientes. Queremos que nuestras tarjetas de Banco Ficohsa los haga vivir experiencias que sean memorables”, manifestó José Ángel Rodríguez, vicepresidente de banca de consumo de Banco Ficohsa.

Para obtener su tarjeta Disfruta+ del Banco Ficohsa y gozar de todos los beneficios que ofrece su programa, puede solicitar la suya llamando al 2255-8000.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus