•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El centro de estética Orange and Honey es el nuevo concepto en salud facial y corporal dentro del mercado nicaragüense, está ubicado en la V etapa de Los Robles, o bien puede localizarse de donde fue la Casa de los Mejía Godoy 3 cuadras al Este, cuadra y media al Norte, casa #96.

En el centro de estética se ofrecen tratamientos faciales para las manchas, atenuación de manchas, acné activo, rejuvenecimiento completo en rostro y cuello, contorno de ojos y labios, despigmentación de las manchas en el área de axila y entrepiernas.

En el área corporal, poseen servicios como reducción, tonificación y moldeo. Cabe mencionar que previamente se le realiza un estudio al cliente para así poder detectar el tratamiento necesario. A su vez brindan servicios como masajes y auricoloterapia. 

ORIGEN

“El centro de estética surge de un sueño, porque yo en algún momento trabajé en esta área y me di cuenta que realmente hay personas que necesitaban tratamientos más profundos, entonces yo le propuse la idea a mi esposo”, expresó Andrea Brenes, doctora del centro de estética Orange and Honey.

“Pasamos dos años preparándonos, desde buscar el local, los materiales y los proveedores”, afirmó Brenes. Además aseguró que hay personas satisfechas con los diferentes tratamientos elaborados por Orange and Honey, así que invita a todas las personas a visitar el centro estético y “aprovechar las diferentes promociones exclusivas que tendremos desde noviembre hasta enero 2016”.

En Orange and Honey utilizan productos europeos que son directamente exportados, pues aún no están disponibles en el mercado nicaragüense, son productos dermocosméticos aprobados por el Ministerio de Salud (Minsa) y “tenemos comprobado que sí funcionan, pues nuestros clientes dan fe de ello”, indicó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus