•  |
  •  |

Claro inició la semana anunciando un espectacular paquete de beneficios para todos los clientes del servicio móvil, acostumbrados a una red estable y veloz que los mantenga conectados las 24 horas al día.

Desde el lunes, los usuarios de la red de Claro han participado en diversas promociones para disfrutar del mejor internet, el más rápido y con la mayor cobertura del país, mediante una sencilla mecánica de activación que se dará a conocer cada día de la semana.  

Este lunes, los clientes que enviaron un mensaje sin costo adicional, con la palabra Claro a la marcación 8833 recibieron un paquete de Facebook ilimitado gratis.

MÁS BENEFICIOS

Además, durante este período se ofertarán Smartphone a precios especiales, de modo que la de navegación sea una experiencia única entre todos los clientes de la familia Claro.

“Hace más de una semana lanzamos en el país el 4G LTE, la mejor tecnología de internet en la actualidad, ratificándonos como una empresa a la vanguardia de las telecomunicaciones para beneficio de todos los clientes. En el marco de este gran logro para el país, queremos compartir con todos nuestros usuarios los beneficios del internet móvil, navegando en una red segura, que utiliza tecnología de punta para extender su cobertura y transferir datos a velocidades extraordinarias. Es decir, la red de Claro”, dijo el gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, Diego Sibrián.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus