•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE) y Forum Empresa, otorgaron a Grupo Terra el  reconocimiento a la mejor Práctica en Responsabilidad Social Empresarial 2015, por el  Programa “Vivienda Segura”, en la categoría “Calidad de vida en la empresa”, brindado en la ciudad de Jalisco, Guadalajara.

El análisis fue realizado por el Comité Técnico de Evaluación, que constató que Grupo Terra contribuye a la gestión sostenible de la empresa; impactando positivamente en todos sus públicos relacionados, contribuyendo además  al éxito y valor agregado del negocio.

“Vivienda Segura” es un programa solidario para el colaborador que desea garantizar la calidad de vida y bienestar general de su familia, apoyando con mejoras físicas de las viviendas para aquellos colaboradores que ya cuentan con casa propia.

El programa es ejecutado por la Fundación Terra desde el año 2013, en los cuatro países de la región centroamericana donde tiene presencia: Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua; involucrando voluntarios de la misma empresa para la ejecución del mismo.

“Se han ejecutado 100 proyectos de mejoras de viviendas, después de la aplicación de un diagnóstico socioeconómico que nos permite determinar las necesidades del colaborador y su familia. Hemos observado la nobleza y sensibilidad del público interno que contribuye con su mano de obra en etapas específicas de la mejora”, indicó Dilma Martínez, Gerente de Fundación Terra.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus