•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Samsung lanzó oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge + en Nicaragua, con lo último en tecnología desarrollada por la compañía tanto a nivel de diseño como a nivel de cámara y de carga del dispositivo, los componentes más fuertes que lo diferencian de la versión precedente.

Según Víctor Olmedo, especialista de producto de Samsung, la nueva versión se caracteriza por tener una gran pantalla “y la novedad es que permite cargar de 0% a 100% en tan solo dos horas, además el doble borde curvo nos permite tener acceso a nuestros contactos favoritos como también acceso a nuestras aplicaciones favoritas, lo que nos hace ahorrar mucho tiempo.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de quinta generación para servir mejor a quien trabaja con multitareas.   

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento. El mercado nicaragüense resalta por ser conocedor de este tipo de tecnologías y por exigir la mejor calidad. Samsung se complace con traer los dispositivos más avanzados de pantalla grande a este mercado donde nuestra compañía es líder en innovación tecnológica”, afirmó Víctor Olmedo, master trainer de la División celulares de Samsung Electronics.

Samsung Galaxy S6 edge+ es el sucesor del diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante y sobrio. Cuenta con el nuevo ‘Apps edge’ que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con el deslizar de la pantalla en los bordes y el ‘Peopleedge’ mejorado que desde el borde de la pantalla, simplifica la comunicación con contactos preferidos, a través de mensajes y llamadas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus