•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Almacenes SIMAN trae el Especial de calzado y carteras para damas, caballeros y niños del 15 al 25 de octubre, los clientes pueden disfrutar de descuentos de hasta 30% al pagar con CREDISIMAN y 20% de descuento al pagar con otras formas de pago, sobre precio regular en calzado y carteras seleccionadas marcadas con viñeta roja.  También pueden obtener 10% de descuento adicional con CREDISIMAN en productos en LIQUIDACIÓN.

En Almacenes SIMAN se pueden encontrar los estilos de moda para todo tipo de gustos. Las damas podrán adquirir desde flats para un fin de semana, plataformas para un viernes de trabajo, hasta zapatos de fiesta para lucir en una graduación. Pueden encontrarse marcas como Flexi, Tommy Hilfiger, Marc Fisher, Jessica Simpson; entre otros.

Los caballeros también podrán encontrar calzado casual, formal, y de vestir; estilos como slips-on, botas, entre otros, y marcas como florsheim, Franco Cuadra, Flexi, Kenneth Cole, POLO, entre otros, estarán disponibles en este especial.

Los más chiquitos también encontrarán lo que más les gusta en cuanto a calzado, pues marcas como Carters, Oshkosh, Fila, entre otros; forman parte de este especial, ofreciendo estilos atractivos y cómodos para que puedan lucirlos mientras estudian o juegan.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus