•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Keiser University Campus Latinoamericano, ubicado en Nicaragua, y la Fundación Gloria de Kriete, en San Salvador, El Salvador, firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de apoyar a jóvenes salvadoreños con gran potencial de liderazgo y excelencia académica de posibilidades económicas limitadas que desean realizar estudios de nivel superior en las carreras que ofrece la universidad.

La Fundación Gloria de Kriete, a través del Programa Oportunidades, tiene como objetivo incrementar el acceso a educación superior a jóvenes con alto rendimiento académico, recursos económicos limitados y un alto deseo de superación personal.

Así mismo, frente al reto de la innovación y el desarrollo de Centro América,  Keiser University se presenta como una oportunidad encaminada a impulsar un proyecto que posea un verdadero y decidido compromiso con los sectores vulnerables que busque influir en el futuro de la región a través de la educación de los jóvenes con recursos limitados que poseen un gran potencial intelectual y calidad humana. Las becas que se otorgarán como resultado de este convenio cubrirán hasta en su totalidad la matrícula para los estudiantes seleccionados por la Fundación. Se estima que alrededor de un mínimo de 5 estudiantes serán favorecidos anualmente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus