•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La nueva línea de camas King Koil se ofrecen exclusivamente en La Curacao La Virgen, para llenar de confort y elegancia el dormir de los nicaragüenses, declaró Perla Sánchez, Gerente de Productos de la línea de muebles.

La línea de camas de lujo World Luxury y Sleep Couture de King Koil estarán disponibles con las facilidades de crédito y mini cuotas que se adaptan al presupuesto de los clientes. 

“Los clientes que deseen adquirir las nuevas camas podrán hacerlo con los beneficios de la  promoción Amueblarte de La Curacao. Uno de los modelos tendrá un 15% de descuento o bien adquirirla con un respaldo de cama y mesas de noche gratis”, detalló Sánchez. 

King Koil cuenta con más de cien años de trayectoria, desde sus inicios se ha caracterizado por ser una marca versátil y un alto uso de la tecnología. La nueva propuesta, World Luxury y Sleep Couture son creadas bajo la promesa básica de la marca “el lujo de dormir bien”. 

“Asimismo, nuestro cliente podrá comprar en 18 y pagar en 24 meses, comprar en 24 y pagar en 30 meses o comprar en 30 y pagar en 36 meses”, explicó Sánchez.

Bondades 

World Luxury utiliza la innovación de Ifusion, el cual consiste en espumas tipo memory foam con  infusiones de gel que da como resultado una máxima frescura, óptima para el descanso ideal. Además incluye resortes encapsulados individuales que se adaptan a las diferentes partes del cuerpo, reduciendo la transmisión de movimientos y ofreciendo un mayor confort.

Sleep Couture es la mezcla perfecta entre materiales de alta calidad y tendencias en opciones de confort y diseño a nivel mundial. Entre sus principales características está la inclusión de varias capas de látex natural que se adaptan al cuerpo y benefician la postura a la hora de dormir.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus