•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante este mes de octubre, De la Granja se une a la lucha por la prevención y detección temprana del cáncer de mama a través de la campaña “Transformando vidas”, en la cual donó C$70 mil córdobas al Centro de Mujeres Ixchen, destinados a exámenes clínicos, mamografías y ultrasonidos, siendo beneficiadas más de 190 mujeres. Pablo Monzón, gerente de categoría de Alimentos Maravilla, S.A., afirmó que esta campaña se desarrolla en el mes de octubre “porque el 19 se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y nos unimos a esta celebración vistiéndonos de rosa, por eso cambiamos el color de nuestras tapas, desde el color naranja a rosado de nuestros productos de De la Granja”. Por su parte, María Lourdes Rodríguez Bolaños, directora de los Centros de Mujeres Ixchen, agradeció el donativo en nombre de las mujeres. “Una de cada ocho mujeres padece de cáncer de mama, siendo la segunda causa de muerte en nuestro país por tumores malignos”, sostuvo Rodríguez. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus