•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace 23 años nació Ferretería Jenny. Su fundador Donaldo Sánchez comenzó a vender artículos ferreteros en una pequeña vitrina. Actualmente cuenta con tres sucursales en la capital: Carretera Norte, la Central (cercanías del Huembes) y Carretera a Masaya. 

Atención personalizada, brindar garantía en los productos y ofrecer servicio a domicilio forma parte del éxito que ha tenido Ferretería Jenny en estos 23 años de servicios que la ha caracterizado desde su fundación, igualmente “trabajar y no pensar tanto. Trabajar feriados, domingos y el resto vendrá por añadidura”, expresó gozoso Donaldo Sánchez, gerente general y fundador de esta empresa.

Su fuerza radica en el mercado mayoreo, donde distribuyen a 800 ferreterías a nivel nacional. Cuentan con 2,500 clientes fijos y en los últimos tres años han invertido más de 2 millones. 

“Han sido (años) duros, pero de total éxito. Nos estamos solidificando como una empresa grande que ya ha dejado de ser una empresa familiar y hemos llegado hasta los ‘últimos rincones’”, comentó Sánchez.

Ofertas

Como parte de su 23 aniversario, Ferretería Jenny continúa celebrando durante el mes de octubre con descuentos que van desde el 5% hasta el 35% en artículos seleccionados como cerraduras, llaves de baños, llaves para pantry, inodoros, escaleras de aluminio, canaletes, plycem para techos entre muchos utensilios más. También por las compras se otorga 0% de interés  en tarjetas de crédito, compartió Nidia Sánchez, vicegerente de Ferretería Jenny. Asimismo, comentó que tienen más de 10 mil productos ferreteros y recientemente han incursionado con la línea hogar y ampliaron su flota vehicular para ampliar la cobertura en toda Nicaragua. 

El crecimiento y el éxito de Ferretería Jenny se ha basado en la calidad de los productos que ofertan, eficiencia, garantía y especialmente la experiencia y vocación de servicio de su personal y dueños.

Ferretería Jenny es, como su eslogan lo indica, más que una ferretería. Ofrece líneas completas en materiales de construcción, artículos ferreteros, cerámica, herramientas agrícolas, de jardín, manuales, eléctricas y mucho más.

Además, se caracteriza por tener los precios más bajos del mercado nacional en todos sus productos.

Donaldo Sánchez concluye que “este aniversario los compromete a sentar nuevas metas para el futuro con un mejor servicio y atención a sus clientes mayoristas y al detalle en toda Nicaragua, así como continuar garantizando calidad en sus productos”. Asimismo agradeció a clientes, proveedores, aliados comerciales y personal.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus