•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lotería Nacional en alianza con Laboratorios Paill, ofrecen la nueva instantánea  “Sudagrip,  la primer raspadita en la que todo el mundo gana” que trae tres premios de 100 mil córdobas y miles de córdobas en premios secundarios. Además de poder adquirir dos cápsulas de Sudagrip en cualquier farmacia con solo presentar la raspadita aunque no esté premiada, comentó el licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

El precio de la raspadita es de 10 córdobas y la dinámica consiste en raspar el área de juego y si encuentran 3 cantidades iguales ganan inmediatamente.

 Aunque las raspaditas no estén premiadas, podrán asistir a cualquier farmacia y retirar sus dos cápsulas de Sudagrip”. Ernesto Vallecillo, Gerente General de lotería Nacional.

“Estamos brindando este acceso a más de millón y medio de la población, queremos premiarlos como parte de los 15 años que estamos cumpliendo en Nicaragua y es por eso que nos unimos a Lotería Nacional, una empresa muy amada por todos los nicaragüenses por su trayectoria y cumplimiento”, comentó Yassari Vilchez, coordinadora de Laboratorios Paill.

Durante la presentación de la nueva promoción, los periodistas e invitados realizaron la dinámica de raspar y canjear sus raspaditas no premiadas en la farmacia móvil ubicada en el palacio de la suerte.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus