•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar anunció su nueva promoción de recargas internacionales en la que rifará una motocicleta Yamaha YZF R3 y siete motocicletas Yamaha YBR 125E a los clientes que reciban una recarga internacional desde Estados Unidos y España.

Stirlitz Zambrana, especialista de Prepago de Telefónica en Nicaragua, detalló que por cada 5 dólares de recarga enviada desde el extranjero podrán participar de la rifa de estas preciosas motocicletas. “Vamos a estar rifando una de las motos edición especial brandeada con la marca Movistar y Yamaha, además de las siete motocicletas modelo YBR. Movistar es patrocinador oficial del equipo Movistar Yamaha MotoGP”, explicó Zambrana, quien además afirmó que la promoción concluye el 31 de diciembre.

Las recargas internacionales las pueden realizar sus familiares y amigos en ambos países a través de 16 mil puntos de venta físicos. Para saber el punto de venta más cercano solo debe llamar al 1-866-920-0222. Cabe mencionar que desde 2014 Movistar y Yamaha se convirtieron en aliados para apoyar al equipo Yamaha Factory Racing por un periodo de cinco años, cuyo nombre fue cambiado a Movistar Yamaha MotoGP y en la cual cuenta con los reconocidos pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus