•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estudiantes, personal docente y administrativo del Instituto de Estudios Superiores de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI-IES) se afiliaron al novedoso canal de servicio, Billetera Móvil de Banpro Grupo Promerica, durante la reciente Feria Tecnológica 2015 que se efectuó en el campus de esta casa de estudios.

Los alumnos de la UNI-IES recibirán en su celular el efectivo que les envíen sus padres desde el interior del país, sin tener que ir a una sucursal bancaria a realizar dicha operación.

Las ejecutivas de Billetera Móvil atendieron de forma personalizada a los futuros profesionales y personal docente que se acercaron a Banpro Grupo Promerica en busca de mayor información sobre este novedoso canal de servicios que ofrece la entidad financiera, para tranquilidad de todos los usuarios, ya que pueden hacer sus operaciones desde su celular, sin internet ni ser cliente Banpro, de forma rápida y segura desde la tranquilidad de su hogar. La innovación constante ha caracterizado a Banpro Grupo Promerica, a fin de llevar bienestar y comodidad a los nicaragüenses. Los invitamos a estar a la vanguardia en tecnología, afiliándose a Billetera Móvil Banpro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus