•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La gran empresa de telecomunicaciones Claro y el Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI) capacitaron en “Comercio electrónico” a pequeñas y medianas empresas del país.

De esta manera, ambas instituciones buscan dotar a las Pymes de herramientas necesarias para identificar las oportunidades comerciales de los productos nicaragüenses en el mercado internacional.  

En los talleres que se desarrollaron en las cabeceras departamentales de Chontales y Matagalpa, participaron más de 20 dueños de negocios de diversos rubros productivos. Cada encuentro se desarrolló bajo la metodología teórico- práctico.

“Sabemos que las pequeñas y medianas empresas tienen un desempeño importante en el dinamismo económico del país y  la generación de empleo. Por esta razón es de nuestro interés que conozcan las ventajas que significan las relaciones comerciales en la plataforma electrónica. Además queremos hacer énfasis en la participación de la mujer como agente productivo en las unidades de negocios”, comentó Roxana Guerrero, gerente corporativa de Claro Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus