•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un nuevo punto de atención de Banpro Grupo Promerica fue inaugurado recientemente en el municipio de Masatepe, departamento de Masaya, por la licenciada Wylmar Pineda, gerente de canales de negocios de la entidad financiera, para que sus pobladores puedan realizar sus transacciones, fácil, rápido y seguras sin tener que recorrer grandes distancias.

El banco líder en créditos agropecuarios, Banpro Grupo Promerica se ha caracterizado por ser una institución cercana e innovadora, con más de 1,974 puntos de servicios entre sucursales, ventanillas, ATM y Agentes Banpro a lo largo y ancho de Nicaragua, además cuenta con un novedoso canal de servicios, Billetera Móvil, para accesar a este producto no se necesita internet ni ser cliente de Banpro.

Solicitar un préstamo para comprar una vivienda, un automóvil o adquirir un seguro que los proteja de cualquier eventualidad, ya no será un problema para sus habitantes, solo tienen que visitar la ventanilla Banpro en la ciudad y pedir información, donde serán atendidos de forma personalizada por los ejecutivos de la entidad bancaria.

Al evento inaugural asistió el alcalde del municipio, Lic. Marcos Arévalo; la Lcda. Andrea Centeno, gerente de sucursal Masaya, el padre Juan Calero, quien bendijo el nuevo punto de atención, así como los colaboradores que atenderán a  los masatepinos e invitados especiales.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus