•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con 40 años de presencia en el mercado, la marca mexicana Boal se encuentra disponible en las 39 tiendas de La Curacao con tres nuevos estilos acompañados de calidad, confort, variedad y belleza en sus diseños.

Los tres nuevos diseños: Rochi, Saluzzo y Fargo se caracterizan por sus estilos vanguardistas y de tendencia actual.

“Estos muebles los podrán encontrar a precios muy accesibles, y podrán pagarse con minicuotas que se adaptan a cada presupuesto de nuestros clientes para que puedan equipar su hogar con lo mejor y lo último”, expresó Perla Sánchez, gerente de productos de la línea de muebles de La Curacao.

La Curacao y Boal son socios comerciales desde hace 15 años. “Estamos a la vanguardia del diseño, conjugando las últimas tendencias de color y decoración de Europa con el gusto latinoamericano. Contamos con más de 200 modelos”, detalló Jorge Presno, representante de Boal.

Características

El juego de sala Rochi contiene hilo especial en color camello, tela vinil Delta Brown de alta resistencia, patas de madera, asiento firme de espuma, brazos cuadrados con espuma y un diseño contemporáneo, el juego de sala Saluzzo esta conformado por una tela microfibra en color chocolate y tela de poliéster color naranja, también con patas de madera y asiento firme. En tanto el juego de sala Fargo ha sido diseñado con tela touch camel, viene en colores camello o café claro, patas metálica, cromada, es apto para espacios reducidos por las dimensiones de los muebles, asiento de espumas e incluye cojines o almohadas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus