•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el objetivo de brindar a los urbanizadores y constructores, al igual que a los productores y empresarios agrícolas del país soluciones financieras rápidas, ágiles y seguras para la adquisición de equipos para la construcción y maquinaría  agrícola,  Banco LAFISE BANCENTRO y Agroindustria Mántica S.A. AIMSA suscribieron una importante alianza comercial para que ambos sectores, la construcción y el sector productivo pueda hacer uso del leasing.  Firmaron el convenio  Ajax Delgado, ejecutivo de negocios de la gerencia de Banca Corporativa y Multinacional de Banco LAFISE BANCENTRO y el Lic. Luis Mantica D. por parte de AIMSA

Este convenio permitirá a un gran número de empresas allegadas a la construcción y a productores nicaragüenses poder obtener equipo y maquinaría agroindustrial de la marca New Holland caracterizada por su robustez, eficiencia y excelente diseño aptos para las labores agrícolas y construcción que  se desarrollan en el campo de nuestro país.

New Holland es unos de los principales fabricantes a nivel mundial de maquinaria agrícola, tractores y cosechadoras de grano, así como maquinaria para movimiento de tierra para la construcción con un altísimo estándar de calidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus