•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con un Festival Cultural, la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit) celebró su vigésimo aniversario de fundación. El evento que contó con la participación de la comunidad universitaria incluyó presentaciones de baile, canto, poesía y grupos musicales que alegraron a los asistentes.

“Hoy celebramos veinte años de historia, proyectos y oportunidades de futuro para miles de jóvenes que han egresado de nuestra Alma Máter, veinte años de compromiso con la educación superior, como fuente de formación, generación de conocimiento y  transmisión de valores. Veinte años que han significado también, poder acercar la formación superior de calidad a los nicaragüenses y generar investigación, desarrollo e innovación para beneficio del país”, dijo el MBA Héctor Antonio Lacayo, vicepresidente de Unicit.

Lacayo reconoció la labor del fundador de esta Alma Máter, el Dr. Luis Enrique Lacayo, “quien tuvo la visión de adelantarse a los tiempos y fundar una universidad de futuro, contribuyendo de forma relevante y pertinente al desarrollo del país y de la sociedad, formando profesionales capaces, emprendedores, entre los cuales figuran empresarios exitosos, gerentes y ejecutivos de alto nivel, funcionarios gubernamentales de dirección superior, dirigentes gremiales y empresariales”, mencionó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus